lunes, 8 de junio de 2009

Bocas que matan


Las palabras
mueren en mi boca
aniquiladas por tu presencia.
Las conversaciones estratégicamente pensadas
mueren en mi boca
aniquiladas por tus repuestas.
Y las mías
mueren en mi boca
aniquiladas por tus preguntas.
Mi perspicacia y mis ironías
mueren en mi boca
aniquiladas por tu mirada.
Y todas mis reacciones
mueren en mi boca
aniquiladas por tu cercanía.

Pero sobretodo...
sobretodo yo
inocente, ilusa y expectante
muero en tu boca
aniquilada por tu contacto.

Sería lindo, que alguna vez
para variar
vos estuvieras
inocente, iluso y expectante
muriendo
aniquilado
en mi boca.

2 comentarios:

  1. Chau...
    Amé este Flor :) es el primero q leí, pero me encantó...
    Sobre todo sabiendo un poco de la historia je...
    No te preocupes q yo soy retehonesta cuando no me gusta algo, pero tmb soy muy abierta, es difícil q algo no me guste :)

    tq

    ResponderEliminar
  2. Sería lindo, que alguna vez
    para variar
    vos estuvieras
    inocente, iluso y expectante
    muriendo
    aniquilado
    en mi boca.

    :)
    Como debe ser.

    ResponderEliminar